Puerto Montt: Vecinos se tomarán la carretera de Tepual en protesta por las alzas de la luz

16 Marzo 2015

La manifestación comenzará a partir de las 19:00 horas y pretende ser una antesala de lo que será la llamada “Marcha de las boletas”, que se realizará el próximo 23 de marzo en la plaza de armas de Puerto Montt.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Siguen las manifestaciones en repudio por las reliquidaciones en las tarifas eléctricas, esta vez será el sector Puerta Sur, donde un grupo de vecinos de dicho sector se tomaran este lunes por unos minutos la carretera que va al camino al Tepual.

La manifestación será liderada las juntas de vecinos de Alto Tepual y Puerta Sur y comenzará a las 18:00 horas.

Recordemos que solo por medio de la carretera que va camino al Tepual, se puede llegar al aeropuerto comunal, por lo que se espera que la manifestación dificulte bastante el tráfico vehicular.

Para José Miguel Muñoz, dirigente de la junta de vecinos de Puerta Sur, la importancia de esta manifestación es que “Es una oportunidad para llamar a las autoridades parlamentarias y de gobierno, para que se hagan cargo de un problema que afecta el bolsillo de todos los chilenos”.

Cabe destacar que mañana martes 17 de Marzo, la denominada “Mesa de trabajo No al Alza de la Luz de Puerto Montt”, efectuará a partir de las 16:00 horas en la Escuela de Quillaipe, una reunión informativa con los dirigentes sociales del sector de Carretera Austral.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.