Puerto Montt quiere "almorzar tortas curicanas"

06 Marzo 2011

Los albiverdes juegan este mediodía su primer partido oficial en el Chinquihue este 2011 y a estadio lleno, quieren vencer a Curicó Unido para empezar a sumar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este mediodía Deportes Puerto Montt saltará al sintético del Chiquihue, a disputar su primer encuentro como local en el Campeonato de Primera B 2011.

Los dirigidos por el "Coke" Contreras, reciben a Curicó Unido, en un duelo que le puede entregar los primeros puntos a ambos cuadros, luego de sus derrotas en el inicio del certamen.

Para el cotejo de hoy, Puerto Montt presentará algunas modificaciones con respecto a la oncena que jugó en la derrota ante Concepción, debido a la lesión de Eduardo Villagra, pero también a algunos ajustes que el "Coke" quiso realizar.

De esta forma, el reemplazante de Villagra será Mauricio "La Torre" Segovia, quien junto al debutante Braulio Armoa buscarán contener los ataques del cuadro "tortero".

Asi las cosas, todo parecise indicar que los albiverdes formarían con Ignacio González en el portico; José Antonio Rojas, Mauricio Segovia, Eladio Herrera y Armoa en defensa; César Talma, Víctor Cancino, Francisco Portillo y Alvaro Sarabia en medio terreno; para dejar en delantera a Jonathan Novoa y el mexicano Fausto Ruiz.

Curicó Unido en tanto, bajo la dirección de Raúl Toro viene por la sorpresa y su más probable oncena sería con Luis Santelices en el arco: Cristián Gálvez, Juan Carlos Muñoz, Fernando Gutiérrez y Jorge Hinostroza en la zaga; Eduardo Pinto, Sebastián Rivera, Miguel Ángel Romero y Oliver Toledo en la mitad de la cancha; para dejar en el ataque a Rodrigo Pereira junto a Ariel Pereyra.

El partido programado para las 12.00 hrs. será dirigido por Álvaro Segueida.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.