Puerto Montt: mañana comenzará juicio oral por el crimen de Paola Vega

19 Septiembre 2015

La Fiscalía solicitará la pena de presidio perpetuo calificado para el único acusado, Cristian Barría. El hecho ocurrió en mayo de 2014 en la escalera de la población Manuel Montt de la ciudad.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Según informa SoyPuertoMontt.cl, mañana comenzará el juicio oral del caso de robo con homicidio y abuso sexual calificado que afectó a la docente Paola Vega Quezada, hecho ocurrido en mayo de 2014 en Puerto Montt.

La Fiscalía está solicitando se imponga la pena de presidio perpetuo calificado al acusado en esta causa, Cristián Rafael Barría Inostroza.La prueba pericial, documental y testimonial reunida en la etapa de investigación será presentada ante el Tribunal Oral en lo penal de la capital regional por el fiscal jefe de Puerto Montt, Marcello Sambuceti Correa, quien será secundado por el fiscal Patricio Poblete Arenas.

Se estima que el juicio oral se extenderá a lo menos por una semana. Relacionado con el crimen de Paola Vega, el Ministerio Público, también incorporó en este juicio los hechos que afectaron a una segunda víctima en el mismo día y lugar en que murió la docente de Inacap.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.