Puerto Montt logró su primera victoria oficial de 2011

07 Marzo 2011

El conjunto dirigido por el "Coke" Contreras debutó como local en el Chinquihue con triunfo 3-0 sobre el cuadro curicano, sumando con ello sus primeros tres puntos en el torneo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Deportes Puerto Montt logró sus primeros tres puntos en el Torneo de Primera B 2011, al debutar en calidad de local con un triunfo por 3-0 sobre el conjunto de Curicó Unido en el Estadio Chinquihue.

La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio del mexicano Fausto Ruiz para el local. Los curicanos intentaron igualar las acciones del encuentro, pero no lograron convertir y se fueron al descanso con el marcador a favor de los puertomontinos.

Recién iniciada la segunda etapa apareció el ariete Jonathan Novoa para aumentar la ventaja a los 48 y catro minutos después, José Antonio Rojas marcó la tercera cifra definitiva para el cuadro de la décima región.

Con este resultado, el conjunto que dirige técnicamente Jorge "Coke" Contreras quedó con tres unidades en la Fase Zonal del Torneo de Apertura de Primera B. Los curicanos, en tanto, suman su segunda derrota en el certamen y se mantienen con cero puntos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.