Puerto Montt juega un partido de vida o muerte por el descenso

07 Octubre 2012

De caer ante Curicó en el estadio La Granja, los delfines quedarían como único colista en la tabla acumulada del descenso.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hoy a las 16:00 horas Deportes Puerto Montt enfrenta uno de los partidos más importantes de su vida institucional. En el estadio La Granja de Curicó los Delfines se enfrentarán no sólo a Curicó, sino que también a la historia de un club, que recuerda  bellos pasajes por la primera división, pero que de perder este domingo, estará cada vez más cerca de caer a la Segunda División Profesional.

La semana estuvo marcada por el arribo de la nueva dupla técnica, compuesta por el DT Gino Valentini y el ex jugador albiverde Víctor Cancino, que se desempeñaba como técnico de las divisiones menores. Tras la derrota ante Concepción y posterior salida de Alejandro Hisis de la banca, dirigentes, jugadores e hinchas esperan que el ambiente se haya descomprimido y los jugadores muestren una nueva cara en este partido clave por la permenencia.

Puerto Montt y Curicó comparten el último puesto de la tabla acumulada de Primera B con 33 unidades, por lo que el que pierda, quedará al menos a tres unidades de su predecesor. En tanto que Santiago Morning, que marcha antepenúltimo con 35 unidades, recibe a Ñublense en La Pintana.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.