Puerto Montt: Decretan prisión preventiva para imputado por causar lesiones graves a una lactante

28 Abril 2013

Personal del Hospital de Puerto Montt dio cuenta del hecho, luego que la madre de la menor y el presunto agresor acudieran por un problema respiratorio de la bebé hasta el recinto hospitalario.

Corresponsal El... >
authenticated user

El Tribunal de Garantía de Puerto Montt decretó prisión preventiva para Carlos Ibarra Yáñez, de 32 años, domiciliado en la localidad de Alerce, imputado por haberle causado lesiones graves a su hijastra de un mes de vida.

Según los antecedentes, personal del Hospital de Puerto Montt dio cuenta del hecho, luego que la madre de la menor y el presunto agresor acudieran por un problema respiratorio de la bebé hasta el recinto hospitalario.

Allí se dieron cuenta de que la menor presentaba tres costillas fracturadas y además sorprendieron al hombre sacudiendo violentamente a la lactante para que dejara de llorar, según consigna Radio Bío Bío.

De esta forma, una vez formalizado el imputado quedó en prisión preventiva, mientras que la menor permanece grave en el hospital. El sujeto arriesga desde 3 años y un día de cárcel. En tanto, la justicia determinó un plazo de 40 días para investigar el suceso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.