Puerto Montt: Decretan prisión preventiva para imputado por causar lesiones graves a una lactante

Personal del Hospital de Puerto Montt dio cuenta del hecho, luego que la madre de la menor y el presunto agresor acudieran por un problema respiratorio de la bebé hasta el recinto hospitalario.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
1,637 Lecturas
28 de Abril, 2013 12:04
Foto referencial // Flickr CHRIS230***

El Tribunal de Garantía de Puerto Montt decretó prisión preventiva para Carlos Ibarra Yáñez, de 32 años, domiciliado en la localidad de Alerce, imputado por haberle causado lesiones graves a su hijastra de un mes de vida.

Según los antecedentes, personal del Hospital de Puerto Montt dio cuenta del hecho, luego que la madre de la menor y el presunto agresor acudieran por un problema respiratorio de la bebé hasta el recinto hospitalario.

Allí se dieron cuenta de que la menor presentaba tres costillas fracturadas y además sorprendieron al hombre sacudiendo violentamente a la lactante para que dejara de llorar, según consigna Radio Bío Bío.

De esta forma, una vez formalizado el imputado quedó en prisión preventiva, mientras que la menor permanece grave en el hospital. El sujeto arriesga desde 3 años y un día de cárcel. En tanto, la justicia determinó un plazo de 40 días para investigar el suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.