Por qué Karen Doggenweiler deja el "Buenos días a todos" de TVN

08 Junio 2016

''Yo renuncié, estoy feliz y livianita para tomar nuevos rumbos”, dijo la animadora.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

''La animadora Karen Doggenweiler ha decidido dejar sus funciones en el matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’''.

De esta forma inicia el comunicado en el que se informa la salida del último rostro ancla del matinal del canal estatal. a justificación es que además de ser una decisión difícil, era necesaria para su carrera ya que asumirá, como se lee en el mismo comunicado: ''nuevos proyectos clave para el canal. La conductora, un rostro femenino muy importante para nuestra estación, regresará al horario prime y se hará cargo de tres programas que le exigirán total dedicación''.

Entre estos está liderar la transmisión durante agosto de los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de dos programas: ''Operación Verde'', del área cultural, dedicado a la sustentabilidad y que está en pleno proceso de grabación en Santiago y regiones, y otro estelar de entretención, que tendrá de productor ejecutivo a Gonzalo Cordero, dice La Cuarta.

El mismo medio se comunicó con la animadora vía WhatsApp.

''Estoy feliz en esta nueva etapa. Tengo 3 programas más y no me da. El viernes me dan unos días libres. Por fin voy a llevar a mi hija al colegio'', escribe la animadora.

Y según dice La Cuarta, la animadora ya no está para levantarse por la madrugada. ''Yo renuncié, estoy feliz y livianita para tomar nuevos rumbos”. 

La rubia animadora dejará el matinal este viernes, cerrando el ciclo desde que reemplazó a Margot Kahl a fines de los 90.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.