PDI detiene a sujeto asociado a delitos ocurridos en el terminal de buses de Puerto Montt

01 Octubre 2012

El sujeto ya había sido detenido el 18 de septiembre recién pasado por Carabineros de la Tenencia de Alerce, imputado por el delito de porte ilegal de arma y amenazas.

Corresponsal El... >
authenticated user

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Montt (BICRIM) allanó la casa de Mauricio Nome Ojeda (23), tras orden de la jueza Marcela Araya, encontrando talonarios de cheques asociados a un robo por sorpresa ejecutado en el terminal de buses de Puerto Montt.

El sujeto ya había sido detenido el 18 de septiembre recién pasado por Carabineros de la Tenencia de Alerce, imputado por el delito de porte ilegal de arma y amenazas, instancia donde se le incautó dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 45, además de especies producto de la comisión de delitos.

Esta vez los oficiales de la PDI ingresaron a su domicilio por una orden pendiente por el delito de Lesiones Menos Graves contra su hermana y su sobrino de 4 años.

En el lugar los detectives encontraron entre las pertenecías del imputado, documentos bancarios a nombre de Vicente Carvajal, quien sufrió un robo con sorpresa en el terminal de buses de Puerto Montt, instancia en que le fue sustraída una mochila con un notebook y documentos mercantiles.

El imputado, el cual registra un nutrido prontuario policial por delitos de Robo con Intimidación, Receptación, Maltrato de Obra a Carabineros, Porte Ilegal de Arma de Fuego, Amenazas, Daños y Hurto, quedará a disposición de la justicia tras orden del fiscal de turno Mauricio Flores.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.