Organizaciones sociales de Puerto Montt realizarán marcha en protesta a las alzas en cuentas de la luz

13 Marzo 2015

La manifestación se realizará el 23 de marzo y busca presionar a los parlamentarios de la zona para que estos gestionen, mediante una ley corta, un mecanismo que resuelva el complejo escenario generado por las reliquidaciones en el consumo eléctrico efectuadas por las empresas SAESA y CRELL.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de demostrar indignación por las reliquidaciones en las tarifas eléctricas y a la vez generar un emplazamiento fuerte a los parlamentarios de la zona, así definen sus convocantes, el objetivo principal de la llamada "Marcha de las boletas" que se realizará este próximo 23 de marzo, desde las 18.00 horas en la plaza de armas de Puerto Montt.

La convocatoria fue realizada por organizaciones sociales agrupadas en la denominada mesa de trabajo “No a la reliquidación en el consumo eléctrico” de Puerto Montt, esto tras una reunión efectuada el pasado martes 10 de marzo.

“Esta movilización social es el camino para expresar la disconformidad de los usuarios y clientes del sistema electrónico por una arbitrariedad del estado representado por el gobierno” afirmó Hernán Navarro presidente de la Asociación de Consumidores CIDER de Puerto Montt.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.