Nuevo robo afectó al Terminal de Buses de Puerto Montt

28 Febrero 2016

A menos de un mes del robo que afectara a la oficina de Pullman Bus, un nuevo atraco sufrió una empresa de buses al interior del rodoviario puertomontino.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El segundo robo en menos de un mes, se registró en la noche del viernes afectando a la empresa de buses Andes Mar en el Terminal de Buses de Puerto Montt.

El hecho fue descubierto por los guardias del recinto, quienes descubrieron al sujeto de 21 años, huyendo con una caja fuerte, siendo reducido por estos y entregado a Carabineros de la Segunda Comisaría.

En el interior de la caja fuerte había alrededor de $90.000, ya que contenía solamente el sencillo de la recaudación del día. Esto, debido al robo que afecto a la empresa Pullman Bus el pasado 1 de febrero y en el que los delincuentes huyeron con más de 9 millones de pesos, obligó a todas las empresas que trabajan en dicho rodoviario, a cambiar los protocolos con los que manejaban el dinero.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) es la encargada de realizar la investigación del caso, mientras que el detenido, que tiene antecedentes por varios ilícitos cometidos, quedó a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización por el delito de robo en lugar no habitado.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.