Niña de 14 años murió tras ser golpeada por su pololo en el sector Río Pescado

28 Mayo 2015
El agresor, de tan solo 16 años, habría propinado varios golpes en la cara de su novia en el sector de Río Pescado en la comuna de Puerto Varas. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad lacustre.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una adolescente de 14 años resultó muerta tras ser agredida por su pololo dos años mayor que ella en el sector de Río Pescado en la comuna de Puerto Varas. El asesinato habría ocurrido luego de que la niña fue agredida con una piedra de gran tamaño en la parte frontal de su cráneo.

Según informó Radio Bio Bio, fue el propio padre del victimario quien reveló a Carabineros lo que había hecho su hijo, tras lo cual se trasladaron hasta el sector 4 de Septiembre por la tuta V69 ubicado en el fundo Río Pescado donde encontraron el cuerpo sin vida de la niña.

El Fiscal de turno de Puerto Varas dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes en el lugar del suceso levantaron diversas evidencias.

Este jueves el joven sindicado como el presunto autor del crimen fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.