Mujer agredida por su marido se retiró del hospital de Puerto Montt por no recibir atención

10 Marzo 2015

Muy afectada se retiró la mujer por no recibir la atención solicitada pesé a que los daños físicos generados por la agresión estaban a la vista. El sujeto que la agredió se dio a la fuga.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

En medio de las constantes actividades  que recientemente se han realizado para conmemorar el día Internacional de la Mujer, no es raro encontrar hechos que empañen estas celebraciones. En este sentido el pasado viernes 6 de Febrero en hospital de Puerto Montt ocurrió un hecho que viene afirmar que ni la antesala del día de la mujer evita que ocurran hechos de violencia intrafamiliar.

La situación aludida fue la fuerte agresión que recibió una mujer identificada como Marcela Miranda Villarroel supuestamente a manos de su cónyuge de iniciales L. A. M. M.

Según contó Marcela Miranda, llegó al hospital de Puerto Montt escoltada por Carabineros, en cuanto a su marido este se encontraría prófugo. Ante la consulta de a qué hora llegó o en qué momento fue agredido por su esposo, Miranda señala no tener noción de la hora exacta en que fue agredida, ni en qué momento llegó al hospital, pues los duros golpes recibidos la habrían dejado desorientada.

Cuando eran cerca de las 2:30 AM del pasado sábado 7 de marzo de 2015, Miranda se levantó de su asiento en la sala de espera de urgencia del hospital,  para exigir a gritos que sea atendida, tras varios minutos, solicitó que Carabineros viniera a buscarla para escoltarla a su casa ubicada en el sector de Alerce, pues afirmó que si no la asistían se haría un tratamiento propio como le fuese posible.

Finalmente cerca de las 2:50 AM Carabineros llegó y Miranda se retiró del hospital indignada por no recibir la atención esperada.

Estas fueron parte de las declaraciones que emitió en exclusiva a nuestro Marcela Miranda.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.