Marcel Claude visitara este lunes la provincia de Llanquihue

19 Octubre 2013

Puerto Montt, Alerce y Puerto Varas serán las comunas que el candidato presidencial apoyado por la coalición política “Todos a la Moneda” visitara.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Por segunda vez en el año y la primera vez desde que inscribió oficialmente su candidatura presidencial, el economista Marcel Claude realizarra una visita de campaña a la provincia de Llanquihue.

La visita del presidenciable iniciará con una serie de entrevista a medios locales en la comuna de Puerto Montt, para luego dirigirse hacia a la comuna de Puerto Varas donde  efectuará un pasacalle y un acto público en la Plaza de Armas que comenzarra a las 12:00 horas.

Luego, a las 15 Horas, se llevará a cabo una caravana por el sector Alerce de Puerto Montt, donde Claude realizará una visita al consultorio de Alerce sur. En dicha instancia aprovechará conversar con algunos usuarios para así conocer más a fondo las problemáticas que los aquejan.

Para la coordinadora del comando Isabel Briceño, la visita de Claude significa una “Oportunidad contamos con la confianza de un trabajo sólido para ser muchos más y dejar en claro el vigor de este proyecto político que se propone construir una sociedad de derechos”.

Mientras que Eduardo Ocampo, también vocero afirma que “Este 21 de Octubre dejaremos en claro nuevamente que es esta la candidatura del cobre para Chile, de la educación y salud públicas y gratuitas, la del fin de las AFP, de la Asamblea Constituyente, de la justicia al mapuche, aquella que se sostiene sobre la fuerza de la movilización social y que llegó para quedarse ya que tarde o temprano transformaremos Chile”.  

A las 16.30 Hrs. en la Sede Serena de la Universidad de los Lagos, Marcel Claude se reunirá con dirigentes sindicales, vecinales y estudiantiles. Posteriormente a las 18 horas, lo que se prevé con uno de los momentos más importantes del día, los adherentes del movimiento y la candidatura marcharán desde el Terminal de Buses, en lo que esperan esté marcado por la masividad.

Luego a las 19 horas, en la Plaza de Armas se llevara a cabo un acto político – cultural que tendrá a Marcel Claude como orador Principal.

La visita del presidenciable concluirá a las 21 horas, con una cena de adhesión en el club de yates para todos quienes quieran compartir con Marcel Claude y puedan contribuir a las finanzas para el trabajo de campaña.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.