La opción si quieres evitar los mall y comprar con las 3B esta Navidad

19 Diciembre 2015

¿Corto de lucas? ¿La Navidad encima? ¿El mall lleno? Una buena alternativa se ofrece por Internet, en sitios donde puedes vender y comprar productos en buen estado y a bajos precios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A pocos días de Navidad, lo que más estresa es comprar regalos y eso la industria lo sabe. Y por lo mismo, las ofertas por Internet aumentan, aprovechando las ventajas del triple doble v. Y si de ahorrar se trata, Yapo.cl es uno de los sitios que la lleva para esta Navidad.

Actualmente en la Región de Los Lagos hay 71 mil avisos activos, con un promedio de avisos mensuales de 52.980 desde enero a noviembre en la región.

Solo durante el mes de noviembre se insertaron 45.000 avisos en la región: 10.220 correspondientes a la categoría de vehículos, 8.100 de computadores y electrónica y 7.300 de Moda, Belleza y Salud.

“Entre las ventajas de Internet, puedes encontrar mayor variedad, por ejemplo en Yapo encuentras un millón y medio de avisos activos; te ahorras tiempo, porque no debes ir a las tiendas; y ahorras dinero, porque lo mismo que andas buscando en las grandes tiendas te sale hasta en menos de la mitad de precio original. Además, los productos se venden muy rápidamente”, asegura Magalí Rey, analista de marketing de Yapo.cl.

En lo que se refiere a avisos vendidos, el promedio mensual de enero a noviembre, es 8.286, de los cuales la categoría donde más avisos se vendieron es computadores y electrónica con 1.975 avisos vendidos en promedio mensualmente desde enero a noviembre, después le sigue Moda, Belleza y Salud con 1258 y Vehículos con 1.250 avisos.

Otros sitios para comprar por Internet productos usados o con poco uso son: eBay, Amazon, Mercado Libre, AliExpress, Ibazar y OLX.

 

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.