La música tropical será la protagonistas en el inicio del 2º Festival Sentados Frente al Mar

06 Febrero 2014

El evento está siendo producido por la Corporación Cultural y organizado por la Municipalidad de Puerto Montt por segundo año consecutivo y desde la semana pasada se encargó de repartir los tickets que dan acceso gratuito a las distintas presentaciones.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una  noche llena de ritmo y sabor convocará a miles de personas esta noche cuando los grupos Garras de Amor y Noche de Brujas, a los que suman los locales Cumbia e’ tu Madre y el humor de Los Atletas de la Risa den cuerpo a la jornada inaugural del 2º Festival Sentados Frente al Mar a las 21 horas de hoy en el Arena Puerto Montt.

El evento está siendo producido por la Corporación Cultural y organizado por la Municipalidad de Puerto Montt por segundo año consecutivo y desde la semana pasada se encargó de repartir los tickets que dan acceso gratuito a las distintas presentaciones, con un número de 6 mil personas por cada noche.

El show de esta noche será exclusivamente de música tropical y la entrada al recinto para el público será desde las 19 horas, lugar donde Carabineros y la PDI realizarán controles preventivos para asegurar un espectáculo tranquilo y que toda la familia pueda disfrutar.

Recomendaciones

Los organizadores del 2º Festival Sentados Frente al Mar hicieron una serie de recomendaciones al público, la más importante de las cuales es que concurran al Arena Puerto Montt sólo las personas que cuenten con el ticket de acceso para el día correspondiente al show.

Asimismo, no habrá estacionamientos para vehículos particulares dentro del recinto, por lo que se considera más conveniente que el público se acerque al recinto utilizando la locomoción colectiva.

La PDI y Carabineros de Chile harán fiscalización a la entrada del recinto, por lo que se pide a la gente que no llegue al arena Puerto Montt con elementos cortantes o punzantes, fósforos o encendedores ni cigarrillos, pues será requisados en el acceso del edificio.

Se considera pertinente que las personas no porten bolsos, mochilas o carteras grandes, las qiue deben ser revisadas por carabineros y que podrían retrasar el ingreso al espectáculo.

No fumar dentro del recinto, por el peligro de generar un incendio y por respeto a las personas que tienen derecho a respirar aire libre de sustancias contaminantes.

Toda persona que llegue al recinto deberá llevar su ticket en la mano, por lo que el interesado no podrá ingresar con niños pequeños al show.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.