Karen Doggenweiler arribó a la región en el marco de la campaña de su esposo Marco Enríquez Ominami

03 Septiembre 2013

Hasta la comuna de Puerto Montt, llegó la cónyuge del candidato del pacto “Si tú quieres, Chile cambia” para participar de una serie de actividades de campaña, organizadas por los postulantes del PRO.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Acompañada de candidatos del PRO y con su carisma que siempre la ha caracterizado, llegó a Puerto Montt la esposa y aspirante a primera dama Karen Doggenweiler, para conversar con ciudadanos de la calle Varas, luego compartió con locatarios del mercado Angelmo.

Doggenweiler quien se muestra optimista con respecto a cuales serán los resultados de los próximos comicios presidenciales, aunque recalcó que la principal responsabilidad para realizar los cambios no depende solo de los candidatos, sino de la ciudadanía quienes –a su juicio- deben comprometerse a votar por dichos postulantes.

Durante la jornada la ex conductora del matinal “Buenos días a Todos” aseguró sentirse en su casa, destacando la vinculación familiar que tiene con la zona.

Conversamos brevemente con la ex animadora Karen Doggenweiler, revise sus declaraciones el siguiente Podcast.

La visita de Doggenweiler concluyó con una sesión fotográfica en las orillas del lago Llanquihue y un volanteo en la plaza de Puerto Varas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.