Iván Moreira y su candidatura senatorial por la región de Los Lagos: "De aquí nadie me mueve"

26 Julio 2013

El candidato de la Alianza además señaló que se le pedirá a Carlos Recondo "que revise su postura, pues el país y la UDI lo necesitan como diputado".

Corresponsal El... >
authenticated user

El candidato a senador, Iván Moreira, se refirió este jueves en Osorno a los rumores y especulaciones en torno a su candidatura por la Región de Los Lagos.

"De aquí nadie me mueve, pueden haber muchas crisis, muchas tormentas, pero no solamente estoy confirmado por el presidente de la UDI, la directiva, la candidata presidencial, sino que estoy reconfirmado porque de aquí nadie me mueve y clarito para que todos tengan la tranquilidad: aquí estoy y aquí me quedo", afirmó Moreira.

"Voy a seguir siendo disciplinado, pero yo ya no estoy para desinteligencias, yo vine a perder como nos pidió Pablo Longueira, a enfrentar la región de Los Lagos, me ha costado, de menos a más, y hoy día soy una figura competitiva y estoy en condiciones de tener la capacidad de ganar esta elecciones, cosa que no sabía en el momento en que la UDI decidió que tomase esta misión", añadió el actual diputado.

Además el abanderado de la Alianza dijo que con respecto al resto de las candidaturas senatoriales y de diputados en la zona, "El Presidente de la UDI, Patricio Melero, luego de una conversación que sostuvo con la Candidata Presidencial Evelyn Matthei, nos señaló que hemos sido confirmados, el Diputado Javier Hernandez como Candidato por Osorno, a la Diputada Marisol Turres por el Distrito 57 y mi Candidatura Senatorial, la que está confirmada".

En lo que respecta al Distrito 56, confirmó que "se le va a pedir, una vez más de parte de la Directiva de la UDI y nuestra Candidata Presidencial, que el actual Diputado Carlos Recondo, revise su postura, pues el País y la UDI, lo necesitan como Diputado".

También se refirió al gesto de Renovación Nacional de apoyo a la candidatura presidencial de Evelyn Matthei: "Hoy estamos muy felices y agradecidos de este gran gesto, realizado por la directiva de Renovación Nacional, quienes en un gran gesto de unidad presidencial, han ratificado a una gran candidata como lo es Evelyn Matthei. Lo que quiere ver la gente es una Alianza unida, competitiva y dedicada al trabajo, para hacerle frente a la Nueva Mayoría, que hoy, está muy dividida".

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.