Iván Moreira y audios de Caso Penta: “Lo único que puedo decir es que no he cometido ningún delito”

10 Diciembre 2014
El audio revelado por el diario La Tercera donde se deja ver la conversación entre el ex gerente de Penta, Hugo Bravo, y uno de los dueños del holding, Carlos Eugenio Lavín, involucra directamente al senador por la X región Iván Moreira quien se defendió de las acusaciones. Lee sus descargos acá.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El audio revelado por el diario La Tercera donde se deja ver la conversación entre el ex gerente de Penta, Hugo Bravo, y uno de los dueños del holding, Carlos Eugenio Lavín, involucrando a siete políticos que habrían recibido aportes irregulares para sus campañas, ha causado un remesón en la opinión pública de nuestro país.

Hecho que repercute de forma directa en la Región de Los Lagos, ya que uno de los acusados en el audio revelado por el periódico capitalino fue Iván Moreira quien inmediatamente se desligó de tales acusaciones precisando que no ha cometido ningún delito.

Tras declaraciones al mismo matutito, el senador por la X región aseguró que “lo único que puedo decir es que no he cometido ningún delito”, además de reconocer que respetará los resultados que determinen las investigaciones que se están realizando respecto del bullado Caso Penta.

"Yo me hago cargo de lo que determine la investigación, y en un plazo razonable se va a conocer y los expedientes se van a abrir", manifestó el político de oposición.

Cabe destacar que en la grabación también son mencionados Laurence Golborne, Pablo Longueira, Ena Von Baer, Jovino Novoa, Evelyn Matthei y el actual presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Ernesto Silva.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.