Iván Moreira destacó compromiso de Piñera en la Región de Los Lagos

Candidato a Senador de la UDI, que fue invitado por el Mandatario a inauguración de infraestructura, agradeció anuncio de nuevo estadio para el deporte de Osorno.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
816 Lecturas
13 de Junio, 2013 08:06

El Candidato al Senado de la UDI por la Región de Los Lagos, diputado Iván Moreira Barros, se mostró agradecido del compromiso del presidente Sebastián Piñera con la región de Los Lagos, luego de la gira en la que el mandatario inauguró importantes obras de infraestructura en Osorno, Caleta La Arena, y Puerto Montt.

“Es importante reconocer en su verdadera dimensión la preocupación del presidente Piñera por la región. Yo se que faltan muchas cosas que no se hicieron durante 20 años, y que tampoco el presidente Piñera tiene una varita mágica como para hacerlas en 4 años”, sostuvo Moreira, quien fue invitado por el primer mandatario a acompañarle en su recorrido por la región.

Moreira indicó que el saldo para la región durante la administración de Gobierno de la Alianza es positivo, con importantes avances, como “la nueva rampa de Caleta La Arena que es parte del proyecto de mejoramiento  integral de la conectividad en la zona sur de nuestro país, o el asfaltado de la Carretera Austral, que va a permitir unir a Chile por Chile”, indicó.

Sin embargo, el candidato a Senador de la UDI por la región de Los Lagos destacó el anuncio realizado por el Presidente Piñera, de iniciar, antes del final de su Gobierno, el proceso para la construcción de un nuevo estadio, que fomente el deporte en la ciudad de Osorno.

“En el avión presidencial, junto a la Diputada Marisol Turres y el Diputado Javier Hernández le agradecimos al Presidente este anuncio que es importante. Porque luego de inaugurar en Osorno el nuevo hospital, el Presidente ha anunciado que en los próximos 30 a 40 días, junto al Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle, se entregará el proyecto de lo que va a ser el nuevo estadio para Osorno”, indicó.

“Luego de ver la magnífica obra del estadio de Puerto Montt, no nos cabe duda de que el nuevo estadio para Osorno va a tener características similares,  y a mi me parece que es un gran anuncio del presidente Piñera”, señaló Moreira.

“Estas son cosas que la ciudadanía tiene que valorar. Y no me cabe la menor duda de que cuando el Presidente Piñera no esté, lo van a echar de menos, aunque algunos intenten hacer una caricatura de él”, finalizó el candidato a Senador de la UDI por la región de Los Lagos, Iván Moreira Barros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.