Iván Moreira deja fiscalía con lapsus e insultos tras declarar por Caso Penta

27 Marzo 2015
Repitiendo dos veces la misma frase y con gritos de “ladrón” a sus espaldas, se retiró de la fiscalía el senador por la Región de Los Lagos tras declarar por más de 4 horas ante Sabas Chahuán.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un tanto nervioso se pudo ver a Iván Moreira a la salida de la Fiscalía Nacional tras prestar declaraciones por su participación directa en el bullado Caso Penta. Fueron más de cuatro horas donde el senador por la Región de Los Lagos se vio cara a cara con Sabas Chahuán para aclarar su situación.

Tras emitir sus descargos, Moreira salió del edificio fiscal y leyó un comunicado donde volvió a reafirmar su compromiso con la investigación “cumplí con mi compromiso de colaborar voluntariamente con la investigación, tal como lo tenía señalado desde el mes de diciembre”, precisó a Bio Bio.

Más allá de su compromiso con el caso, Iván Moreira se nota incomodo, por lo que incluso sufrió un lapsus mientras desarrollaba su diatriba y leyó dos veces el mismo mensaje “…pero como hombre de derecha no me harán perder el rumbo”, repito dos veces el político UDI.

Tras leerle a la prensa, el senador emprendió su retirada del lugar sin antes ser insultado por un transeúnte quien lo siguió hasta un semáforo para gritarle “ladrón” sumados a ampulosos gestos a su persona. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.