Invitan a participar de Feria de la Salud “Sentirse bien, para vivir bien”

26 Junio 2014

El evento es abierto a toda la comunidad y sus visitantes podrán acceder a diversos servicios como entrega de alimentación saludable, realización gratuita de exámenes visuales, auditivos,  dentales y otros de carácter preventivo, entre otros.

Patricia Cárden... >
authenticated user Corresponsal

"Sentirse Bien, Para Vivir Bien"  es el lema de la Feria de la Salud que se desarrollará hoy jueves 26 de junio, en el gimnasio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, a partir de las 10:00 horas.

El evento es abierto a toda la comunidad y sus visitantes podrán acceder a diversos servicios como entrega de alimentación saludable, realización gratuita de exámenes visuales, auditivos, dentales y otros de carácter preventivo; información y entrega de anticonceptivos; instrucción de reanimación cardio-pulmonar y masajes de profunda relajación consciente, impartidos por maso-terapeutas profesionales.

En el programa también se contempla un show de Zumba entre las 13.00 y las 14.00 horas y la premiación del concurso de afiche "Libertad para Decidir, Responsabilidad para Ejercer", a las 15.00 horas.

Realizada en el marco del proyecto de extensión "Libertad Para Decidir, Responsabilidad Para Ejercer" esta Feria Saludable es organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y financiada por la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

Su objetivo es acercar distintos servicios que buscan promover la vida saludable de todas las personas, en especial a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores. La invitación se hace extensiva a toda la comunidad interesada en desarrollar una vida saludable. La dirección de la sede universitaria es calle Los Pinos s/nº del Balneario Pelluco de Puerto Montt.

Galería Imágenes

  •  Invitan a participar de Feria de la Salud “Sentirse bien, para vivir bien”

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.