Intensa búsqueda de tripulante de nave que naufragó al sur de Quellón

Intensa búsqueda de tripulante de nave que naufragó al sur de Quellón

16 Marzo 2011

La Armada ya informó del rescate de 10 de los 11 tripulantes de la embarcación "Rosita V" que zarpó anoche desde Quellón con rumbo a Puerto Aguirre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A esta hora continuan las intensas labores de búsqueda que despliega personal de la Armada, con un helicóptero y 3 lanchas patrulleras, con el fín de dar con el paradero del ultimo tripulante de la embarcación que en horas de esta madrugada naufragó en el sector del Canal Moraleda, frente a la isla Melinka al sur Chiloé.

El trágico hecho se debió, a las malas condiciones del tiempo, las cuales hicieron naufragar a la embarcación de pescadores "Rosita V", la cual era tripulada por 11 personas.

La información entregada por la Armada indica que la embarcación zarpó a eso de la 04.00 hrs de hoy desde el puerto de Quellón con rumbo a Puerto Aguirre.

De los 11 pescadores, hasta el momento han sido rescatados 10 de ellos, 8 con vida y dos fallecidos, identificados como: Camilo Ampuero, oriundo de la comuna de Los Muermos y Juan Carlos Ulloa, oriundo de Puerto Montt.

De esta manera sólo resta dar con el paradero del último pescador identificado como Andrés Soto Soto, el cual reside en Quellón.  

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.