Incertidumbre en la Nueva Mayoría por estrechos doblajes

18 Noviembre 2013

Pese a que nivel nacional los resultados fueron más que positivos, sin embargo en el plano regional pese al amplio respaldo que recibieron los candidatos de este conglomerado, los eventuales doblajes aun no son del todo seguros.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Una victoria con sabor amargo seria la frase que mejor graficaría lo que se vive en el pacto Nueva Mayoría, pues el conglomerado opositor obtuvo el mejor porcentaje de adhesión en su historia en la región, sin embargo aún es una incógnita sobre si realmente habran doblajes parlamentarios en la zona.

En la previa a la publicación de los resultados oficiales los adherentes del senador electo Rabindranath Quinteros, salieron a celebrar los resultados declarándose ganadores de la elección.

Sin embargo la dupla concertacionista (Quinteros y Ascencio) hasta el término de esta nota obtiene 66,23% mientras que la dupla oficialista 33,76% (Moreira y Kuschel).

Lo mismo ocurre en la elección de diputados específicamente en el distrito 56 donde la dupla Alvial y Espinoza obtiene un 61,12%, mientras que la dupla Ruiz y De Mussy suma un total 30,66%.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.