Incendio destruye vivienda en sector alto de Puerto Montt

11 Enero 2015

La madrugada de hoy y según se presume por un desperfecto eléctrico, una casa ubicada en el sector alto de Puerto Montt resultó completamente quemada. El dueño no se encontraba en el domicilio.

Corresponsal El... >
authenticated user

Completamente destruido quedó un domicilio ubicado en el sector alto de Puerto Montt, específicamente en Avenida Presidente Ibáñez N°1001. El motivo del incendio se presume que fue un desperfecto eléctrico.

Carabineros de la Quinta Comisaría señalan a Soy Chile que el siniestro comenzó a eso de las 3.30 de la madrugada, lo que fue alertado al 133 y efectivos de la unidad llegaron y verificaron que la casa se encontraba anexa a un taller mecánico, el que resultó con un 70% de sus dependencias dañadas.

El propietario no se encontraba en su domicilio a la hora del fuego, sin embargo, manifestó que podría deberse a problemas en una ducha eléctrica, la que dejó encendida.

Tres compañías de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación, y uno de los voluntarios recibió asistencia de sus compañeros, debido a una descompensación a la hora del trabajo realizado. Tuvo que ser trasladado posteriormente al Hospital por personal del Samu.

La fiscalía está investigando las causas del incendio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.