Hasta el 21 de febrero se amplía plazo para postular al Programa de Centros de Acopio y Secado de Leña

15 Febrero 2014

El programa busca incentivar la producción y el comercio de leña seca en la Región de Los Lagos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta el 21 de febrero, hasta las 16:00 hrs., se amplió el plazo de postulación al Programa de “Centros de Acopio y Secado de Leña” (CAS) del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) y del Ministerio de Energía.

El programa es un fondo concursable que cuenta con $400 millones de pesos para las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén; y que busca incentivar la producción y el comercio de leña seca. El concurso entrega montos para financiar proyectos individuales de $8 millones y otorga hasta $18 millones para llevar adelante proyectos colectivos. En ambos casos, se incluyen instancias de capacitación para quienes resulten beneficiarios. 

Los interesados en postular, deben ingresar en www.sercotec.cl, seleccionar la Región de Los Lagos y desde la sección “Programas” descargar el formulario correspondiente. Una vez completo el documento deberán acercarse a la oficina regional o provinciales de SERCOTEC  y entregarlo, acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases y anexos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.