Gran feria itinerante recorrerá los barrios de Puerto Montt este verano

18 Diciembre 2016
Pequeños comerciantes llevarán sus productos directamente a la comunidad
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante estos días, la explanada del Mall Costanera se encuentra la feria itinerante Encantos del Sur, en la que se puede encontrar diversos productos como artesanía, comida (carnes, maricos, verduras), florería, artículos de paquetería, entre otros servicios.

Los comerciantes de esta feria no sólo se harán presentes por la temporada navideña, sino que llevarán a recorrer su feria durante todo este verano por las diversas poblaciones de Puerto Montt.

Son 83 comerciantes en total los que recorrerán sectores como Carmela Carvajal, 18 de Septiembre, Techo para Todos, Chiloé, Mirasol, Manuel Rodríguez y Valle Volcanes, desde el próximo 3 de enero.

Carlos Stange, el presidente de la Cámara de Comercio, comentó al medio Soy Puerto Montt sobre el gran valor que tiene esta iniciativa. “Las ferias itinerantes se han usado en todo el país y siempre con buenos resultados, porque van a estar un día en distintas poblaciones. Por lo tanto, van a acercar productos al barrio, para poder comprar a buen precio. Debería ser un beneficio para cada sector que visite”, agregando que además estos comerciantes eran ex vendedores ambulantes que ahora tienen la opción de tener un trabajo estable y que ya no tienen la necesidad de arrancar por no tener permiso. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.