Gira Teletón llegará a Puerto Montt con grandes artistas para el próximo domingo 18

06 Noviembre 2012

La parrilla, que varía por ciudad, incluye a grandes artistas de la escena nacional como La Sonora de Tommy Rey, José Alfredo “Pollo” Fuentes, Shamanes, Claudio Narea y Miguel Tapia (ex Los Prisioneros), Sinergia, Natalino; además del mexicano Paulino Monroy, entre otros.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Desde el rock hasta la balada, pasando por la pachanga, la cumbia, el hip hop y el ska, serán parte de los estilos musicales que conformarán la Gira Teletón 2012. Entre el 7 y el 18 de noviembre, destacados cantantes y agrupaciones nacionales e incluso internacionales, recorrerán Chile de Arica a Puerto Montt.

El recorrido por el sur tomará las cuidades de Talca (6 Oriente esquina Costanera, 14 de noviembre), Concepción (Plaza España, 15 de noviembre),Temuco (Los Poetas esquina Prat, 16 de noviembre), Valdivia (Helipuerto, 17 de noviembre) y Puerto Montt (Costanera, costado terminal de buses; 18 de noviembre) serán las ciudades que recibirán a esta Caravana de la Solidaridad.

Como es tradición, la Gira Sur también considerará paradas –y “mini shows”- durante el día en ciudades y localidades que se encuentren en la ruta, de manera que la Caravana de la Solidaridad pueda motivar a más personas durante su recorrido. 

En Puerto Montt tendremos la visita del trío romántico Natalino, además los porteños bailaran al ritmo de las cumbias de la Sonora Malecón y el ritmo de Tomo Como Rey. Además el rock estará a cargo de dos grandes, Claudio Narea y Miguel Tapia ex integrantes de los prisioneros quienes traerán el rock hasta la capital regional.  Los artistas juveniles estarán presentes ya que Augusto Schuster, ex integrante de la teleserie juvenil Amango. El hip. Hop dirá presente en Puerto Montt ya que Shamanes traerá el ritmo al Puerto de la cuidad. Al igual la presentación de la dupla televisiva del momento “Dash y Cangri” además del ganador del concurso de talentos de Teletón.

Puerto Montt tendrá este show el próximo 18 de Noviembre el campo de marte, junto al terminal de buses.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.