Fútbol: Intendencia autorizó el estadio Chinquihue para duelo deportivo de hoy

18 Julio 2015

Hoy sábado a las 15.30 hrs. Deportes Puerto Montt se enfrenta a la Universidad de Concepción para intentar quedarse como punteros del grupo 8 de la Copa Chile, encuentro que se realizara en el estadio Chinquihue de la capital regional.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El encuentro fue autorizado por la Intendencia tras las gestiones realizadas con Carabineros y dirigentes del club porteño.

El intendente (s), Juan Carlos Gallardo, explicó que después de conversar telefónicamente con Carabineros y a que el club aceptó las medidas de seguridad solicitadas se decidió autorizar la realización del cotejo.

Se informó que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:30 hrs. y los hinchas del club visitante deberá ingresar por el codo sur del estadio Chinquihue.

Las entradas para el partido se encuentran a la venta en la sede del club (Urmeneta esuina Illapel) entre las 10 y las 13 hrs. y en las boleterías del mismo estadio a partir de las 14.30 hrs.

El precio de las entradas es de $3.000 (tribuna general) y $10.000 (butacas). Los socios y abonados entran gratuitamente, al igual que los menores de ocho años.

La administración del club Deportes Puerto Montt recordó que todas los asistentes al estadio deben portar su cédula de identidad.  Así mismo, solicitó a los socios y abonados concurrir a la sede para retirar su entrada.

El acceso a los estacionamientos tiene un costo de $1.000 que van en beneficio a las series menores del club.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.