Fernando España: "Quien aparece como matón no está a la altura de lo que Puerto Montt necesita"

23 Noviembre 2015

Tras la acusación del alcalde, España respondió. Asegura que el alcalde se aprovecha de su posición y que le admitió que se amedrentaron funcionarios públicos que querían apoyar una campaña del concejal al sillón edilicio.

Oscar Tucas G >
authenticated user Corresponsal

A casi un año la pelea del Partido Socialista por la Municipalidad de Puerto Montt, los contrincantes sacan sus garras. El alcalde que va a la reelección, Gervoy Paredes y el postulante al municipio, Fernando España. En las últimas jornadas y tras la seguidilla de dimes y diretes, la frase que marcó la tendencia fue la acusación por parte de Paredes, quien calificó de 'llorón' a España.

En conversación con El Repuertero, el concejal que va por el sillón edilicio de la capital provincial, comentó que "Estoy acostumbrado a los berrinches del alcalde que actúa, cuando no tiene fundamentos para debatir, con matonaje", a lo que agregó: "Me da pena que se use un cargo tan importante como el ser alcalde junto a la misma institucionalidad municipal para agredir, atacar y amedrentar no solamente a mi persona, sino también a funcionarios y dirigentes. Hay que ser más consecuente con lo que se hace y lo que se dice".

Esto es lo que señala al respecto:

A esto, España suma a El Repuertero que: comenta a nuestro medio que "levanté mi candidatura para debatir y deas y proyectos de ciudad. Lamentablemente quien quiere aparecer como matón no está a la altura de lo que Puerto Montt necesita. El debate debe centrarse en cómo vemos el progreso de nuestro Puerto Montt. Nos presentamos a la ciudadanía como la mejor opción para una ciudad que crece día a día.

Sobre la alusión donde lo acusan de llorón, esto es lo que señala Fernando España:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.