Farmacia popular de Puerto Montt: este lunes comienzan las inscripciones

13 Marzo 2016

La iniciativa impulsada por la municipalidad de Puerto Montt ya tiene luz verde para entrar en funcionamiento y realizarán las inscripciones en la Delegación de Mirasol, Alerse y en el Edificio Consistorial de la calle Presidente Ibáñez.

Cristopher Ulloa >
authenticated user Corresponsal

A partir de este lunes, los habitantes de Puerto Montt podrán inscribirse para acceder a medicamentos rebajados a través de la nueva farmacia popular de la ciudad.

La iniciativa impulsada por la municipalidad de Puerto Montt pretende mejorar el acceso a medicamentos de bajo costo a adultos mayores de 60 años, que padezcan alguna enfermedad crónica, sean celíacos o intolerantes al gluten, entre otros.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Hernán Navarro, agradeció la gestión del municipio y dijo que esperan "aumentar la cantidad de recintos a distintos puntos de la ciudad", en una conversación con Radio Bío Bío.

La farmacia popular se ubicará en calle Varas 230, justo a un costado de la municipalidad. Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Mirasol, Alerce y en el Edificio Consistorial de la calle Presidente Ibáñez.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.