Examen de ADN descartó paternidad de Don Francisco

16 Marzo 2011

Abogado del demandante Patricio Flores, confirmó que el resultado entregado por el SML arrojó que hay "exclusión de paternidad"...y qué dice el púúúúblico???.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace pocos instantes se supo finalmente el resultado del examen de ADN al que fue sometido Don Francisco, resultó negativo.

Y fue el propio abogado del denunciante Patricio Flores, quien confirmó la información, tras la entrega del resultado por parte del SML, el cual arrojó que en un 99,9%, "hay  exclusión de paternidad".

Con esto se termian con la polémica que generó esta denuncia de paternidad en contra de Don Francisco, aunque continua una investigación por un intento de soborno realizado por parte de un supuesto cercano a Mario Kreutzberger a un funcionario del SML.

Pese a que en un principio el abogado demandante Boris Paredes había asegurado que independiente del resultado del test genético, no pedirían contramuestra; ahora no descartó esta posibilidad, pero señaló que hay 10 días para perdir la contramuestra y está no es una decisión que se tomará este miércoles.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.