Estos son los puntos de acopio en Puerto Montt para ir en ayuda de los damnificados del norte

30 Marzo 2015

Desde el sábado y hasta el jueves 2 de abril el Instituto Nacional de la Juventud, en conjunto con la Intendencia regional y la municipalidad de Puerto Montt, habilitó dos centros de acopio para ir en ayuda de los damnificados del norte.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Desde el sábado y hasta el jueves 2 de abril el Instituto Nacional de la Juventud, en conjunto con la Intendencia regional y la municipalidad de Puerto Montt, se han habilitado dos centros de acopio para ir en ayuda de los damnificados en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Los puntos de acopio –hasta el momento- son las dependencias de la dirección regional del INJUV, el cual está ubicado en calle Cristóbal Colón Sur #451, el otro centro de acopio que se estableció es la Escuela República Argentina (Ex – N°2), ubicada en calle Guillermo Gallardo.

En cuanto a los horarios para recepcionar las donaciones, está programado que los centros de acopio, funcionarán desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

El Director Regional de INJUV, Felipe Román, invitó a la comunidad a hacer llegar su aporte porque “estamos viendo que la situación en la región de Atacama es muy delicada y la gente necesita de nuestro apoyo. Es responsabilidad de todos y todas solidarizar con los afectados”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.