En Vivo: U. de Chile vs Libertad online 24 mayo 2012 gratis

24 Mayo 2012

Universidad de Chile se juega el paso a semifinales de un nuevo certamen continental frente al duro equipo de Libertad de Paraguay este jueves 24 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional. No te lo pierdas en vivo online aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En medio del complejo calendario que deberá enfrentar la Universidad de Chile de aquí hasta el fin del semestre, la 'U' recibe hoy a Libertad de Paraguay por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Los azules consiguieron un valioso empate 1-1 como visitantes hace dos semanas, y ese gol les permite clasificar incluso con un empate 0-0.

Pero los del romántico viajero querrán asegurar la clasificación y ganar el partido y para eso saldrán a la cancha con lo mejor que tienen, entre ellos, el recuperado Junior Fernandes.

Así, la U saldría a la cancha del nacional con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas e Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Gustavo Lorenzetti.
DT: Jorge Sampaoli.

Mientras que Libertad jugaría con Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.
DT: Jorge Burruchaga.

El árbitro del encuentro será Wilmar Roldán.

Mira el partido en vivo entre U. de Chile y Libertad online aquí.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.