En Ushuaia: reunión de puertos del extremo sur

30 Enero 2012

En Ushuaia se desarrollará un encuentro en que participarán representantes del Puerto de Ushuaia, de Puerto Madryn, Empresa Portuaria de Puerto Montt, Empresa Portuaria de Chacabuco y Empresa Portuaria Austral (de Magallanes).

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante hoy y mañana se realizará en Ushuaia un encuentro en el que participarán representantes del Puerto de Ushuaia, de Puerto Madryn, Empresa Portuaria de Puerto Montt, Empresa Portuaria de Chacabuco y Empresa Portuaria Austral (de Magallanes).

Se busca construir una estrategia conjunta con objetivo de aumentar las recaladas de cruceros en los puertos mencionados, actuando asociativamente para mejorar el estándar de los servicios actuales extendiendo la duración de la temporada de cruceros.

A partir de la temporada 2007-2008 el mercado de los cruceros en los Puertos del extremo Sur presentó un importante descenso en la cantidad de recaladas, y por consecuencia en la cantidad de turistas que los visitan lo cual se ha revertido en la última temporada, aumentando en torno al 20%. El objetivo de la reunión en Ushuaia es mantener esta tendencia y consolidar el crecimiento de las cifras agregando valor a los servicios requeridos por las embarcaciones y sus pasajeros.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.