En Puerto Montt lanzan primera web de Panoramas Locales

09 Abril 2012

El nuevo sitio web está dedicado a la difusión de las distintas artes locales.

Eduardo Ascencio >
authenticated user Corresponsal

Hace un mes comenzó ha funcionar la primera web de Panoramas Locales en la ciudad de Puerto Montt, www.boombastic.cl, y creada por el equipo multicreativo del estudio de diseño de Hey Boys! abocada a la región de los lagos, la página trata de optimizar y centralizar en una sola web todo lo que ocurre en la ciudad, esta web   incluye conciertos, teatro, cine, artes como danza, talleres, e incluso fotografía, etc... también existe una sección llamada "Santiago" que te mostrará principalmente los conciertos que en este ciudad ocurran para acercar a los ciudadanos de la región, nutriendolos de la información necesaria para facilitar un poco el viaje.

La página pretende apoyar a todos aquellos que deseen difundir las artes como danza, talleres, teatro, conciertos, cine, exposiones, documentales, etc... y esta trabajando para crear alianzas con distintas entidades para facilitar la información a la ciudadanía, llevandolos y acercandolos a las distintas artes que ocurran en Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar y alrededores.

Las personas que deseen publicar un evento cultural lo pueden hacer gratuitamante, deben considerar el envío de información y alguna fotografía, toda información puede ser enviada al correo [email protected].

Por ahora los invitamos a visitar nuestra página web y dejar sus comentarios.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.