En prisión contador que mantenía cocaína en Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar

04 Abril 2015

Diligencias por parte del OS7 se realizaban hace más de un año.

Corresponsal El... >
authenticated user

Luego de investigaciones ordenadas hace un año por la Fiscalía de Puerto Varas, el personal del OS7 de Carabineros detuvo al Contador del Liceo Industrial Chileno Alemán de la comuna de Frutillar, Héctor Mansilla de 37 años, quien mantenía cocaína en una caja fuerte al interior de su oficina.

Tras el allanamiento en el establecimiento educacional y una casa habitación en Osorno, el OS7 incautó un total de 2 kilos 225 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 90 mil pesos en moneda nacional, un cheque al portador por 100 mil pesos y un vehículo particular, que también mantenía droga en su interior. 

Según el OS7, se incautaron unas 10 mil dosis que serían comercializadas en esta comuna, avaluadas en unos 10 millones de pesos aproximados.

Mansilla era contador auditor de profesión y utilizaba su oficina en el liceo de Frutillar como centro de operaciones para empaquetar la sustancia y luego comercializarla, su sobrino Diego Millar (27) lo ayudaba en su distribución.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, donde tendrán en primera instancia la audiencia de control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.