Emprendedores de Llanquihue tendrá su propia pascua con la feria “Aromas de Navidad”

Emprendedores de Llanquihue tendrá su propia pascua con la feria “Aromas de Navidad”

18 Diciembre 2014

La actividad será un evento comercial, cultural y de encuentro familiar que se realizará durante los días 19 y 20 de diciembre del presente año, en la calle techada de Llanquihue.

Corresponsal El... >
authenticated user

“Aromas de Navidad” es el nombre de la feria navideña organizada por la Ilustre Municipalidad de Llanquihue a través de su Oficina de Fomento Productivo, Prodesal y Programa Servicio País.

Este será un evento comercial, cultural y de encuentro familiar que se realizará durante los días 19 y 20 de diciembre del presente año, en la calle techada de Llanquihue. El objetivo de la feria es apoyar los emprendimientos de la comuna y celebrar estas festividades con la comunidad.

En esta feria se dará el espacio para que emprendedoras y emprendedores de la comuna puedan exhibir y comercializar sus productos, tales como: artesanía, repostería, gastronomía, tejidos, entre otras, además de muestras de villancicos, desfile de modas y fotografías con el viejo pascuero.

El Alcalde de la Comuna, Juan Fernando Vásquez aprovechó la ocasión para invitar a visitar la feria, “es una buena oportunidad de ver arreglos navideños y algún regalo que pueda faltar, es una linda posibilidad para pasar un momento en familia” precisó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.