El polémico tweet de la actriz Aline Kuppenheim sobre Pancho Saavedra

03 Agosto 2016

El comentario no fue bien recibido en redes sociales e incluso recibió una dura respuesta de Marisela Santibañez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La actriz Aline Kuppenheim lanzó una opinión respecto al periodista del programa "Lugares que hablan" de Canal 13 Francisco Saavedra que dio de qué hablar en la red social Twitter y que incluso, ante las reacciones, la eliminó.

El polémico tweet decía: “¿Por qué Pancho Saavedra le habla a la gente como si fuera tontita? ¿Porque son campesinos?”.

Sin embargo, no todo quedó ahí, porque el programa SQP buscó al periodista para conocer sus reacciones.

“No sé qué ha pasado, yo creo que ella dio una opinión. Ahora, no sé qué capítulo habrá visto, yo en general soy una persona que tiene un tono de voz bastante fuerte”, explicó Saavedra al programa de farándula, según consignó LimaLimón. 

Respecto al comentario de la actriz, el rostro del 13 dijo que "tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión ciudadana como la tuvo ella. Pero la verdad es que me tiene como bien sin cuidado”. 

Y pese a que Aline borró su comentario de la red social, si se dio el trabajo de responder a un usuario que le recordó el hecho por el mismo medio, “en buena. Basta. no era para tanto. No nos subamos por el chorro”.

Ahí fue cuando otro rostro entró a la polémica.

Marisela Santibañez le respondió a Aline Kuppenheim: “en buena? Sabemos lo que provoca un comentario con ajo y gratis Le falta calle, fonda y estadio”.

Luego agregó: “como pa saber no más Conoces a este Curicano A’huasao de risa fuerte? Oiga mi Panchito siga hablando así que se ve Bonito”. 

 

Finalmente, Saavedra cerró la polémica con un breve tweet: "Gracias Marisela. Tú me conoces y sabes que no forma parte de mi persona, burlarme de la gente”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.