Diputado De Mussy (UDI) responde a Diputado Espinoza (PS) por no votar en proyecto de colusión

13 Noviembre 2015

El diputado Felipe De Mussy debió viajar de urgencia a la región a la hora que se votaba el proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la colusión. Su par, Fidel Espinoza, acusa que estas “urgencias” se dan todos los jueves.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En el Congreso se desarrolló la votación del proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la colusión en el país. En esta, participaron sobre 100 parlamentarios que dieron el visto bueno a la iniciativa de ley surgida tras el bullado ‘cartel del confort’.

 Uno de los que faltó fue el parlamentario por el distrito 56, Felipe de Mussy (UDI), tema que fue recalcado por el diputado Fidel Espinoza (PS), quien asegura a El Repuertero que todos los jueves cuando se desarrolla la comisión de Hacienda, De Mussy desaparece.

Ante lo sucedido, el parlamentario de la Unión Demócrata Independiente enfatiza a El Repuertero que él se encontraba en la comisión de presupuesto.

La discusión del proyecto de que fija normas  para la defensa de la libre competencia dejó el Primer Trámite Constitucional en la Cámara Baja y debe terminar su discusión en el Senado, a más tardar y debido a la Suma Urgencia puesto por el ejecutivo, el próximo 16 de noviembre.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.