Deportes Puerto Montt sale a tapar bocas ante Rangers

03 Abril 2011

El cuadro dirigido por Jorge "Coke" Contreras se juramentó ganar hoy día en el Chinquihue, no sólo para sumar en la tabla y sacarse la mala racha de encima; sino para acallar las críticas surgidas desde diversos sectores durante la semana

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca protagonizarán un duelo de realidades disímiles en el Estadio Chinquihue, este domingo a partir del mediodía y que contará con el arbitraje de Cristián Anduar.

El elenco local viene arrastrando una racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria, que se vio reflejado en la última derrota frente a Unión Temuco en Angol. Por ello, el cuadro dirigido por Jorge Contreras desea rehabilitarse y aprovechar que en su estadio se encuentra invicto.

En cuanto a la formación, el ‘Coke’ podría incluir a Álvaro Sarabia para acompañar a Fausto Ruiz en el ataque; algo que determinará instantes antes del encuentro. Rangers, en tanto, viene de vencer por la cuenta mínima a Naval de Talcahuano, y marcha puntero del certamen con 12 puntos junto a Deportes Concepción. Es por ello que el equipo dirigido por Roberto Mariani quiere seguir en la senda y no ceder el liderato.

 

Fuente: Anfp.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.