Deportes Puerto Montt logra triunfo frente a Barnechea

17 Abril 2016

El cuadro de la Décima región goleó 4-0 al conjunto capitalino, acercándose para disputar la postemporada del segundo semestre en Primera B.

Viviana Brito >
authenticated user Corresponsal

Bajo una fuerte lluvia en el estadio Municipal de Lo Barnechea, Deportes Puerto Montt consiguió gran triunfo, donde se impuso por 4-0 frente Barnechea, lo que ilusiona al conjunto salmonero con la postemporada.  

A los 18 minutos, gracias a la anotación de Aníbal Domeneghini se abre el marcador para el cuadro de la Décima región, posteriormente a los 62’ es Jefferson Castillo quien logra aumentar la ventaja, continuando con un autogol de Sebastián Montesinos a los 71’. En los minutos adicionales Deportes Puerto Montt consiguió la victoria con una anotación de Pablo Soto.

Con el resultado, Deportes Puerto Montt llegó al cuarto lugar en la tabla de la segunda rueda. Mientras que Barnechea mantiene su posición en penúltimo lugar con 23 puntos, lo que podría ser superado por Coquimbo el próximo martes, si derrota a Magallanes.

La programación del encuentro de Deportes Puerto Montt - Curicó Unido se realizará el próximo sábado 23 de abril a las 17 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.