Delincuentes robaron todo lo que encontraron en consultorio Dipreca

22 Noviembre 2016

El hecho ocurrió en Puerto Montt, al parecer el domingo en la noche, y fue descubierto durante la mañana del lunes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un cuantioso robo quedó al descubierto la mañana de ayer en el consultorio Dipreca de Puerto Montt.

El lugar, que no cuenta con cámaras de televigilancia y guardias propios, es resguardado por Gendarmería, pero aún así fue abordado por delincuentes que llegaron en un vehículo a robar todo lo que estaba a su paso.

Según publica el diario El Llanquihue, para ingresar los ladrones rompieron una ventana en el frontis del recinto, forzando el seguro. Una vez en el interior, recorrieron todas las dependencias, tanto del consultorio de Dipreca como del centro médico Inmunomédica.

Los delincuentes huyeron con alrededor de 15 computadores, las CPU y los teclados, avaluado en más de 5 millones de pesos, y robaron incluso implementos y ropa de los funcionarios.

En el consultorio Dipreca se atienden funcionarios de Carabineros, de la PDI, Gendarmería y de las ramas de las Fuerzas Armadas.

Desde el Ministerio Público se dispuso que sea Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes realicen los peritajes para buscar huellas que permitan dar con los antisociales y las diligencias investigativas quedaron a cargo de funcionarios del OS-9.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.