Cuidado con los cajeros: Encuentran instrumentos para alterar dispositivos en centro de PUerto Montt

22 Noviembre 2014

El viernes encontraron una huincha aisladora y un desatornillador sobre un dispositivo electrónico, lo que se puede intensificar en estas fechas.

Corresponsal El... >
authenticated user
La mañana de ayer, en el cajero del banco ubicado en calle O'Higgins esquina Urmeneta, encontraron un desatornillador y una huincha, con la que pareciese ser que intervendrían el cajero.

Esta imagen decidora que se está tratando de cometer un ilícito que consiste en bloquear la salida del dinero, para que la gente marque sus datos y al momento de retirar su efectivo no salga, es una práctica común en dispositivos electrónicos no atendidos, por lo que hay que tener precaución a la hora de realizar un giro.

Para evitar cualquiera de estos problemas, revisar el dispositivo, si no tiene los números alterados (o salidos), si la entrada de la tarjeta no posee algún aparato delante y, por sobre todas las cosas, la salida del dinero, ya que si el cajero no entrega el monto se debe llamar rápidamente a la compañía encargada, porque puedes ser víctima de una estafa.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.