Con hacha un hombre amenazó a Carabineros tras robar en un camión

06 Abril 2015

El hecho ocurrió ayer en Puerto Montt cuando un grupo de delincuentes robaba un bolso de ropa del interior de un vehículo.

Corresponsal El... >
authenticated user

Ayer un hombre fue detenido por intentar agredir y amenazar con un hacha a Carabineros, tras asaltar a un transportista en Puerto Montt en el interior de su máquina. Los hechos ocurrieron el domingo a eso de las 02:00 en la población Villa Artesanía, donde el sujeto afectado denunció que mientras descansaba en la cabina de su camión junto a su cónyuge, un grupo de delincuentes quebró un vidrio lateral del vehículo con las intenciones de robar.

Éstos, cuando se dieron cuenta de que el conductor llamó a la policía, lanzaron piedras que rompieron el parabrisas e hirieron a ambos ocupantes, tras lo cual alcanzaron a sustraer un bolso con ropa y huyeron. Las víctimas resultaron con cortes y contusiones de carácter leve.

Con estos antecedentes, se logró detener a uno de ellos, de 20 años, quien momentos antes amenazó con un hacha a los efectivos, la cual fue incautada. El imputado tiene antecedentes por porte de arma blanca. Los artículos no fueron recuperados y el joven pasó a control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.