Colectivo Surterráneo invita a taller gratuito de "Gestión y Producción Musical"

05 Julio 2011

En la capacitación se impartirán conocimientos vinculados a la producción musical, montaje de shows en vivo, financiamiento de ideas, grabación de discos y la innovación con recursos tecnológicos en la puesta en escena, etc.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

El Colectivo Puertomontino Surterráneo, Rock al sur del Mundo, tiene le agrado de invitar a tod@s los músicos einteresados a su  taller gratuito "Gestión y Producción Musical,  a cargo del músico valdiviano y líder de la banda La Rata Blusera, Javier Aravena.

Las clases que se realizarán en el centro cultural "Balmaceda Artejoven", ubicado en bilbao esquina buin (sector lintz), se llevarán a cabo este miércoles 6 y jueves 7 de julio; y el próximo jueves 14 y viernes 15 , días en que podrán compartir con Rudy Matus, Presidente de la Asociación de Músicos de Rock de Valdivia; quien expondrá la experiencia de los músicos de esa ciudad en cuanto a la producción y gestión de recursos en la grabación de discos compilatorios de las bandas sureñas.

Los organizadores reiteran la invitación a participar de esta excelente oportunidad de capacitación, a fin de adquirir nuevos conocimientos para todos los músicos, gestores y productores musicales que se interesan en ampliar la oferta y la escena musical del sur de Chile.

Junto con ello, en el taller se impartirán conocimientos vinculados a la producción musical, montaje de shows en vivo, financiamiento de ideas, grabación de discos y la innovación con recursos tecnológicos en la puesta en escena, etc.

Para los interesado en la propuesta, pueden conseguir más información en www.surterraneo.cl o contactarse a: [email protected]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.