Chilote es encontrado muerto en sector alto de Castro

08 Diciembre 2015

José Llaipén (53) desapareció la tarde del domingo y al día siguiente su cadáver fue encontrado por la PDI en la calle Galvarino Riveros. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso. 

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Como José Llaipén  Naín de 53 años de edad, fue identificado el hombre que la mañana de este lunes fue encontrado muerto al interior de un sitio en calle Galvarino Riveros de Castro.

Así lo confirmó el subprefecto de la Policía de Investigaciones de la capital provincial Néstor Arias,  luego que efectivos concurrieran al sitio del suceso por instrucción del Ministerio Público para realizar el examen externo al cadáver. Tras las pericias los efectivos de la PDI lograron establecer que el cuerpo de Llaipén Naín tenía lesiones, que en primera instancia no serían atribuibles a terceras personas, lo que será comprobado o descartado  en la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Legal hasta donde fue derivado el cadáver.

El subprefecto Arias indicó que el padre de familia había salido este domingo desde su casa en dirección desconocida, por lo que los hijos iniciaron su búsqueda, la que terminó esta mañana con la identificación de su cadáver.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.