Chilote es encontrado muerto en sector alto de Castro

José Llaipén (53) desapareció la tarde del domingo y al día siguiente su cadáver fue encontrado por la PDI en la calle Galvarino Riveros. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso. 

Imagen de Diego Escobedo
931 Lecturas
08 de Diciembre, 2015 10:12
Castro/ Imagen de www.mipalafitoapart.cl

Como José Llaipén  Naín de 53 años de edad, fue identificado el hombre que la mañana de este lunes fue encontrado muerto al interior de un sitio en calle Galvarino Riveros de Castro.

Así lo confirmó el subprefecto de la Policía de Investigaciones de la capital provincial Néstor Arias,  luego que efectivos concurrieran al sitio del suceso por instrucción del Ministerio Público para realizar el examen externo al cadáver. Tras las pericias los efectivos de la PDI lograron establecer que el cuerpo de Llaipén Naín tenía lesiones, que en primera instancia no serían atribuibles a terceras personas, lo que será comprobado o descartado  en la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Legal hasta donde fue derivado el cadáver.

El subprefecto Arias indicó que el padre de familia había salido este domingo desde su casa en dirección desconocida, por lo que los hijos iniciaron su búsqueda, la que terminó esta mañana con la identificación de su cadáver.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.