Chile Emprende, Fondo Esperanza y Banco Estado informan a emprendedores en Mesa de Trabajo

12 Marzo 2014

La actividad convocó a emprendedores interesados en comenzar a hacer andar su idea de negocio y para ello les fueron presentadas las diferentes opciones que existen en el mercado público y privado.

Pía Sepúlveda >
authenticated user Corresponsal

Microempresarios y emprendedores de la provincia de Llanquihue recibieron información detallada en torno a cómo comenzar sus emprendimientos gracias a una mesa de trabajo en la que participaron las instituciones Chile Emprende, Fondo Esperanza y Banco Estado.

La actividad, organizada por el Centro Chile Emprende operado por el Agente Operador Intermediario de Corfo, Copeval Desarrolla, convocó a los emprendedores interesados en comenzar a hacer andar su idea de negocio y para ello les fueron presentadas las diferentes opciones que existen en el mercado público y privado.

De esta forma representantes de Fondo Esperanza dieron a conocer los servicios que esta institución ofrece en pro de apoyar a emprendedores de sectores vulnerables a través de servicios de microcréditos productivos, capacitación y redes. Por su parte ejecutivos del Banco Estado presentaron en la oportunidad una charla informativa en la que se dieron a conocer los beneficios para pymes entregados por las instituciones.

Este tipo de actividades en la que participan diferentes organizaciones vinculadas al desarrollo del emprendimiento son realizadas por Chile Emprende, Al Servicio de las Pymes con el objetivo de entregar información y asesoría básica respecto de los programas de apoyo que existen para quienes quieran emprender, crecer, invertir, innovar, reemprender o mejorar su competitividad.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.