Castro tendrá una nueva versión de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo

17 Octubre 2014
Motivados por la necesidad de acoger con dignidad a parte de los 123 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Los Lagos, rostros de la televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo, que se realizará hoy en la ciudad de Castro.
Corresponsal El... >
authenticated user

Motivados por la necesidad de acoger con dignidad a parte de los 123 mil chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la Región de Los Lagos, autoridades de Gobierno, políticos, empresarios, rostros de la televisión y del espectáculo apoyarán la Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo, que se realizará en la ciudad de Castro, hoy viernes  17 de octubre, a partir de las 20 horas.

La gran actividad –que se llevará a cabo en el Colegio Crescente, es una instancia donde el Hogar de Cristo agradece a la comunidad en un encuentro sencillo, que junto con generar recursos para quienes más lo necesitan, pretende ser también una instancia de agradecimiento para toda la comunidad que apoya de manera permanente la obra del Padre Hurtado.

La Cena anual, espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una gran mesa solidaria. La jornada es una invitación a que toda la comunidad y familias de la zona participen y se comprometan con el trabajo que el Hogar de Cristo realiza por los más pobres entre los pobres.

Sonia Muñoz, Jefa Social Provincial de Chiloé, señaló que “Para nuestra Fundación la Cena Pan y Vino es un momento inspirador, que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por el padre Hurtado hace ya 70 años. A través de una gran mesa solidaria, esta nos permite celebrar alegremente el trabajo que el “Hogar de todos los chilenos” realiza a diario con casi 22 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.”.  

“Este evento es la ocasión con que los trabajadores, socios y voluntarios de la fundación refuerzan su compromiso de participar por la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión”, agregó Muñoz.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.