Cambio de mando 2014: Mira la transmisión en vivo y online acá

En vivo y online se podrá ver la ceremonia del Cambio de Mando 2014 en Chile, donde el Presidente Sebastián Piñera dará paso a la presidenta electa Michelle Bachelet.

Imagen de Multimedios
1,382 Lecturas
11 de Marzo, 2014 10:03

Estamos ad portas de vivir un nuevo cambio de mando en la presidencia de Chile, esta vez, Sebastián Piñera dará el paso a la otrora presidenta y ahora electa, Michelle Bachelet

La ceremonia comenzará con una recepción en el Palacio Presidencial Cerro Castillo (Viña del Mar), y el cambio de mando será en elCongreso Nacional, donde se prevee que a las 11:55 hará su ingreso elPresidente de la República, Sebastián Piñera, y se dará inicio a la ceremonia. 

Una vez finalizada esta ceremonia, Bachelet se trasladará nuevamente a Cerro Castillo, en donde recibirá a los jefes de Estado y de gobierno que asistentes al evento. 

A las 15:30, Bachelet y los mandatarios invitados se tomarán la foto oficial y a las 16:30, Bachelet regresará a Santiago, con destino a la Plaza de la Constitución donde a las 17:45 realizará su primer discurso como presidenta investida. 

Luego a las 18:45 hrs, la Presidenta de la República recibirá saludos protocolares en La Moneda para finalizar a las 20.30 horas con una gala cultural en Estación Mapocho, de 20:30 a 21:30. 

Puedes seguir el cambio de mando en vivo desde acá

Sigue con nosotros el minuto a minuto  del Cambio de Mando

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.