Bienes Nacionales destina terreno a Fiscalía Regional en Quellón

13 Julio 2015

La futura construcción de la Fiscalía Local de Quellón, Provincia de Chiloé, conforma una superficie total de 690 m2.

Corresponsal El... >
authenticated user

Mediante solicitud formal al Ministerio de Bienes Nacionales Los Lagos, la Fiscalía Regional de Los Lagos solicitó la destinación de un inmueble ubicado en la ciudad de Quellón.

Se trata del inmueble fiscal ubicado en calle Jorge Vivar Nº 217 de la comuna antes citada, proceso que fue evaluado favorablemente por el Comité Consultivo Regional de la Secretaría Regional Ministerial  de Bienes Nacionales, Región de Los Lagos en su sesión efectuada el mes de abril pasado.

Según explicó el SEREMI de Bienes Nacionales de la Región de Los Lagos, Claudio Ferrada Sepulveda, se destinó al Ministerio Público- Fiscalía Regional de Los Lagos, el sitio antes citado, para la futura construcción de la Fiscalía Local de Quellón, Provincia de Chiloé, conformando una superficie total de 690 m2.

A su vez el  Fiscal Regional (S) de Los Lagos, Daniel Alvarado Tíquer, explicó que  “para la Fiscalía Regional de Los Lagos es una  importante noticia el saber que se nos va a entregar este terreno de 690 metros cuadrados, ya que nos va a permitir cumplir con nuestra política regional de tener ojalá antes del 2019 cada una de nuestras Fiscalías con inmuebles propios. En el caso de Quellón es aún más relevante, porque es una ciudad que ha tenido un crecimiento poblacional muy importante en los últimos años. Esto nos va a permitir tener un inmueble que pueda dar la cobertura y satisfacer las necesidades que actualmente y a futuro va a tener la comuna de Quellón con las exigencias para atender a las víctimas y usuarios en general”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.